Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
1 décembre 2007

Cuestionario

Foto_77b___Conte_Verde


¿Cuál es el sentido de la vida?

Hay quien dice que la vida está entre el Universo y todo lo demás.

¿Qué cree que hay después de ella?
Habrá vida después de la vida, pero será vida ajena.

¿Qué cambiaría de su vida?
La mitad, más o menos.

La última vez que lloró:
Cuando murió mi padre.

¿Cuál es su primer recuerdo?
El gato que pelea con su imagen frente al espejo.

¿Qué aprendió de sus padres?

De mi madre, una forma de realismo. De mi padre, a hablar en bable.

¿Puede usted decir si es feliz?
No.

¿Ha renunciado a algo en su vida?
Sí.

¿Se siente libre?
Será una ilusión, pero a veces me siento libre.

¿Qué es la familia para usted?
Un puñado de emociones.

¿Quién o qué es Dios?
No lo sé.

¿Cuál es su sueño?
Escribir en la sección Deportes.

¿Qué es el amor?
Está en el rostro de los que quiero.

¿Qué significa la naturaleza para usted?
La naturaleza es una llamada a los sentidos.

¿Cuál fue su momento más difícil?
Cuando he visto asomar a la muerte.

¿Qué es la felicidad?
Estar en paz.

¿Qué le hace llorar?
Las bombas lacrimógenas.

La última vez que rió:
Ayer.

¿Qué sueños tenía de niño?
Jugar al fútbol.

¿Qué mensaje dejaría para las generaciones venideras?
Prueben a responder este cuestionario.

Publicité
Publicité
Commentaires
D
¿Cuál es el sentido de la vida?<br /> Ninguno en particular, cada persona es libre de encontrar el suyo.<br /> <br /> ¿Qué cree que hay después de ella?<br /> Nada, la muerte es la ausencia de vida.<br /> <br /> ¿Qué cambiaría de su vida?<br /> El mundo que la rodea, para que esta se desarrolle en mejores condiciones.<br /> <br /> La última vez que lloró:<br /> Leyendo un libro.<br /> <br /> ¿Cuál es su primer recuerdo?<br /> Las escaleras de la crèche de la Baraque.<br /> <br /> ¿Qué aprendió de sus padres?<br /> Un cierto interés hacia el mundo.<br /> <br /> ¿Puede usted decir si es feliz?<br /> Depende mucho del momento, imposible decir de manera general.<br /> <br /> ¿Ha renunciado a algo en su vida?<br /> A nada de muy importante creo, pero solo estoy empezando.<br /> <br /> ¿Se siente libre?<br /> Tengo suerte de haber nacido en un medio que me dejó una cierta libertad, pero no soy libre de por mi condición humana y de la sociedad en la que vivo.<br /> <br /> ¿Qué es la familia para usted?<br /> Lo que me permite avanzar sin perder el equilibrio.<br /> <br /> ¿Quién o qué es Dios?<br /> Lo que nos permite explicar lo inexplicable<br /> <br /> ¿Cuál es su sueño?<br /> Escribir un libro de cuentos que reflejan una buena parte de mi interior.<br /> <br /> ¿Qué es el amor?<br /> Lo que da alivio en nuestra vida.<br /> <br /> ¿Qué significa la naturaleza para usted?<br /> Lo que no ha sido o muy poco transformado por el hombre.<br /> <br /> ¿Cuál fue su momento más difícil?<br /> El principio de mi adolescencia, al tratar de encontrar un lugar en el colegio.<br /> <br /> ¿Qué es la felicidad?<br /> Sentirse bien, y para llegar a aquella cosa cada persona tiene su manera.<br /> <br /> ¿Qué le hace llorar?<br /> La desesperación de no poder salir de mis problemas o algo que toque una sensación profunda en mí.<br /> <br /> La última vez que rió:<br /> Hace unas cuantas horas.<br /> <br /> ¿Qué sueños tenía de niño?<br /> Acceder a un mundo fantástico.<br /> <br /> ¿Qué mensaje dejaría para las generaciones venideras?<br /> Que se hagan estas preguntas.
Répondre
J
La vida es efímera, de acuerdo, pero más corta es la fama que es 'emífera' (como dijo Zamorano).
Répondre
E
Cuál es el sentido de la vida?<br /> Hacia adelante. Siempre adelante y de derecha a izquierda. <br /> El amor.<br /> <br /> ¿Qué cree que hay después de ella?<br /> En este plano, polvo o cenizas. En el otro, aún no hay quien vuelva para contarlo.<br /> <br /> ¿Qué cambiaría de su vida?<br /> Que sea tan efímera<br /> <br /> La última vez que lloró:<br /> Cuando murió mi padre y luego unas noches después cuando desperté en lo mismo<br /> <br /> ¿Cuál es su primer recuerdo?<br /> Unos chicos que saltaban un muro del pasaje donde vivía. Tenía uno o dos años.<br /> <br /> ¿Qué aprendió de sus padres?<br /> Que los hijos no estamos preparados para ser padres de ellos.<br /> <br /> ¿Puede usted decir si es feliz?<br /> Ahora sí, ahora no, ahora sí nuevamente.<br /> <br /> ¿Ha renunciado a algo en su vida?<br /> Sí.<br /> <br /> ¿Se siente libre?<br /> Es una ilusión, pero me siento libre.<br /> <br /> ¿Qué es la familia para usted?<br /> Amor, la fuente de la vida<br /> <br /> ¿Quién o qué es Dios?<br /> Algo que los hombres intentan definir y al hacerlo lo humanizan. Una muletilla que impide el librepensamiento.<br /> <br /> ¿Cuál es su sueño?<br /> Conocer los cinco continentes<br /> <br /> ¿Qué es el amor?<br /> el sentido de la vida<br /> <br /> ¿Qué significa la naturaleza para usted?<br /> Nuestro planeta. Somos parte de él y al no respetarlo o agredirlo nos hacemos daño. Nos estamos suicidando.<br /> En estricto rigor es el universo.<br /> <br /> ¿Cuál fue su momento más difícil?<br /> Cuando tuve que tomar la decisión de sacar a mi padre inválido de su casa<br /> <br /> ¿Qué es la felicidad?<br /> Estar en paz y equilibrio con uno mismo y con los demás.<br /> <br /> ¿Qué le hace llorar?<br /> Ir al WC y descubrir que "después de" no hay papel<br /> <br /> La última vez que rió:<br /> Cuando escribía la respuesta anterior<br /> <br /> ¿Qué sueños tenía de niño?<br /> Que viajaba a las estrellas<br /> <br /> ¿Qué mensaje dejaría para las generaciones venideras?<br /> Si es que sobreviven, que lean la historia y por favor no vuelvan a repetir una vez más de lo mismo
Répondre
J
Cambio mis respuestas sobre la risa y el llanto por las de Malatesta. La última vez que reí fue ahora mismo y la última vez que lloré no lloré.
Répondre
M
¿Cuál es el sentido de la vida?<br /> ¡Chanfles!<br /> <br /> ¿Qué cree que hay después de ella?<br /> Espero que menos de lo mismo.<br /> <br /> ¿Qué cambiaría de su vida?<br /> La absurda insistencia en querer cambiarla.<br /> <br /> La última vez que lloró<br /> Los hombres no lloran.<br /> <br /> ¿Cuál es su primer recuerdo?<br /> Con tres añitos: cuando mi padre se compró su primer auto, un SIMCA 1300 y me dio un paseo por el barrio.<br /> <br /> ¿Qué aprendió de sus padres?<br /> Me ha pillao. Déjeme pensarlo.<br /> <br /> ¿Puede usted decir si es feliz?<br /> No. Mi sentido del ridículo me lo impide.<br /> <br /> ¿Ha renunciado a algo en su vida?<br /> ¡Uy! Si yo le contara... Ahora quiero ver si ha valido la pena.<br /> <br /> ¿Se siente libre?<br /> Desde que “Libre” de Nino Bravo la tocan las bandas de guerra de los milicos chilenos la palabrita está algo desprestigiada, ¿no le parece?<br /> <br /> <br /> ¿Qué es la familia para usted?<br /> Lo que me resulta más familiar, para lo malo y por supuesto para lo bueno.<br /> <br /> ¿Quién o qué es Dios?<br /> ¡Chanfles, again!... ¿Un señor con un ojo muy grande?<br /> <br /> ¿Cuál es su sueño?<br /> Tengo varios. Todos rigurosamente privados e irrealizables, como tienen que ser.<br /> <br /> ¿Qué es el amor?<br /> Parole, parole, parole. <br /> http://www.youtube.com/watch?v=wrlew2G6nvA&watch_response<br /> <br /> ¿Qué significa la naturaleza para usted?<br /> No lo se. Aunque tengo claro que para ella yo no significo gran cosa y creo que tiene razón.<br /> <br /> ¿Cuál fue su momento más difícil? <br /> Creo que llegará de un momento a otro.<br /> <br /> ¿Qué es la felicidad?<br /> Lo dijo Palito Ortega: ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!¡Ja!<br /> <br /> ¿Qué le hace llorar?<br /> Agregaría las cebollas.<br /> <br /> La última vez que rió:<br /> Hace un rato, leyendo sus respuestas al cuestionario.<br /> <br /> ¿Qué sueños tenía de niño?<br /> Ser pintor. Ese sueño todavía lo tengo. Prueba irrefutable que todavía sigo siendo un niño.<br /> <br /> ¿Qué mensaje dejaría para las generaciones venideras?<br /> Dudo de que habrán muchas generaciones venideras, pero por si acaso: que ni se les ocurra hacer lo mismo.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité