Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
1 janvier 2008

Felicidades

Blake decía que una eternidad cabe en una hora. O algo por el estilo. Exageraba, probablemente. Pero en un año bisiesto seguro que cabe.

A ver si sale un soneto para el 29 de febrero.

Desde las Honduras del Norte, felicidades para todos.

flyer_web

PS: Circula una felicitación navideña con un falso poema de Neruda, 'Muere lentamente quien', que da grima. Más sobre apócrifos.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Por cierto, a Pueblo Hundido le cambiaron el nombre hace algunos años por Diego de Almagro. De rebautizarlo ahora, seguro que lo llaman Silicona.
Répondre
E
Saludos para tí también Adolfo. Que sea un mejor año.<br /> Me parece que la humanidad entera debiera tener un retiro zen. Yo me apunto.<br /> Chuchunco antiguamente quedaba en las afueras de Santiago, y era algo cercano o similar a "donde-el-diablo-perdió-el-poncho" o a la "quebrá-del-ají". Pero si de nombres extraños se trata, los hay peores, y de pueblos: Cumpeo, Salsipuedes, PeorEsNada por dar tres de ejemplos. Por cierto, al Transantiago si hay que cambiarle el nombre, propongo el de este último pueblo.
Répondre
J
Gracias Adolfo, felicidades para ti. No conocía, y me ha hecho gracia, esa versión que habla de tomar partido hasta... forrarse.
Répondre
A
Salud para todos los contertulios de esta casa. He estado aislado unos días en un retiro Zen (cada cual tiene sus manías y, bien mirada, esta no es de las peores) cerca de Besalú, un pueblito de Girona, razón por la cual no he podido participar de la conversación cibernética. Cariños especiales para el Maese, Enrique, Miguel Ángel y Andréspeumo.<br /> <br /> Chuchunco no es quizás un nombre bonito pero acierta en la cuestión de las identidades patrias. Por cierto: no nos van respetar nada; ni las casas, ni las cosas ni ná de ná. Los tsunamis modernizadores arrastrarán con todo y con todos. Somos ancianos precoces a los cuales nos quitarán las pocas referencias de nuestra biografía. Pero, como siempre, queda el gesto rebelde e inútil : ¡ni olvido ni perdón¡. Y, por supuesto, como dijeran el poeta y el cantor: “nos queda la palabra” http://www.aflordetiempo.com/webNova.htm<br /> <br /> Buen año para todos.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité