Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
13 avril 2008

Soneto

Soneto de los ochenta años de mi madre

La abuela la niña La joven señora
En el camino largo Desde San Vicente
Era abril entonces Y es abril ahora
No se olvida nada Todo está presente

Si los años pesan Tú los llevas bien
Esa vida siempre Sigue estando en frente
Ochenta son pocos Veinte menos cien
Cuántas veces joven Cuántas veces veinte

Y el mar que separa Nos une también
Ese mar que trajo Del padre el amparo
La tibia entereza Que venía con él

No se olvida nada De antaño al hogaño
Y unidos te damos Este abrazo fiel
Ana María madre Muy feliz cumpleaños. 

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Gracias, MAL. La fiesta estuvo muy buena, según me cuentan. Los niños le escribieron a su abuela unos versos muy divertidos. La Celi también, salvo que me trata de 'hippiento'. Claro que sólo para hacer la rima con 'sustento'.<br /> <br /> “En Agustinas yo vivo”<br /> Me dijo aquel hippiento<br /> “Con mis padres te recibo<br /> Aún no me gano el sustento”.
Répondre
D
un llamado a la solidaridad en mi blog!!..vamos tio pepe.
Répondre
M
Dale mis cariños también!
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité