Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
25 juin 2008

La pelota

• Alemania amanece embanderada en este día semifinal.

• Tras el 4-2 en los penaltis, España bate a Italia 107-101 (Renta media europea en 2007).

• A falta de evitar los goles turcos en el último minuto, hay quien quiere evitar que los turcos jueguen la Eurocopa. Un tal Jörgen Haider.

• ¿Luis? El único jugador del mundo que corría menos que yo (Gunter Netzer).

• A falta de jugadores (la mitad del equipo suspendido o lesionado), el entrenador turco podría alinear hoy al tercer portero.

• El augur belga persevera y da hoy favorita a Alemania. Con tal que mañana dé a Rusia...

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Así es, tengo dos nombres, dos pasaportes, escribo para dos diarios (en rigor, un diario y una revista). Y cuando sea joven espero escribir boleros.
Répondre
P
Ahora, José (te llamo asi porque asi firmás, aunque veo que tu nombre es Antonio, ¿estamos ante un caso de Dr. José Chekyl/Mr. Antonio Hyde?). <br /> <br /> Vos, te confieso que me tenés un poco mareado:<br /> <br /> 1) Tengo entendido que estás en Belgique.<br /> 2) Escribís para un diario chileno.<br /> 3) Por tus comentarios siempre entendí que eras español.
Répondre
J
En cierta medida la paliza futbolística los turcos se la dieron a la famosa Mannschaft. Pero, como dijo Gary Lineker, el fútbol es un juego muy divertido donde siempre ganan los alemanes.
Répondre
P
El mismito en el que los hoy favoritos nos aguaron la fiesta y que me tocó vivir en medio de Paris, en un bar inglés, rodeado de mexicanos.<br /> <br /> El domingo les deseo la misma suerte. Y confieso que de no ser por las trágicas consecuencias que imagino hubiera tenido un triunfo turco para la comunidad de este pais en suelo alemán (si ya hubo unos ciertos amagues sin triunfo...) hubiera querido que turquía les diera una linda paliza futbolística. Porque, además, hubiera estado tan lindo que los excluidos de la Unión se llevaran la Copa...
Répondre
J
Doble abrazo, Pablo. En estéreo. Parece que fue hace mucho tiempo y apenas fue hace un par de años. Me acuerdo del pasado contando en Mundiales o en Eurocopas. Era el Mundial de Alemania.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité