Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
1 mai 2009

Las verduras

El mundo, según el hombre de Caos calmo: Polímeros, hormonas, teléfonos móviles, benzodiazepán, deudas, carros de supermercado, pedidos en el restaurante, ópticas, A quiere a B pero B no quiere a A, siempre se roban el dinero, detrás de toda muerte hay un culpable.

La prueba de su anormalidad: las empresas pierden dinero pero aumentan sus beneficios. Como McDonalds, donde el menú hamburguer+papas fritas+coca-cola es más barato que el menú hamburguer+coca-cola.

En cuanto llegué a Europa, fui a aprovisionarme al Aldi. Para mi sorpresa las conservas de verdura eran más baratas que las verduras. Lo entiendo, me lo han explicado con buenas palabras. Pero las verduras yo las prefiero frescas.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Los muchachos serán como unos señores indisimulados.<br /> <br /> Recuerdo haber visto años atrás una película sobre ese asunto (A y B), 'Escenas de caza en la Baja Baviera'. Busco en la Red pero no la encuentro.
Répondre
A
«A quiere a B pero B no quiere a A». Lo escriben los muchachos en sus carpetas: ¡Amor loco! Yo por vos y vos por otro.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité