Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
2 septembre 2009

El monneken pis

Este blog sigue la actualidad de los primates a través de una sección llamada 'La vida sentimental de los monos'. Ha llegado el momento de actualizarla puesto que un mono tuvo a bien mear al presidente de Zambia (.zb), don Rupiah Banda. La acción se produjo en los jardines del palacio presidencial de Lusaka durante una conferencia de prensa que remonta a junio de 2009. Tras la tregua estival (?), el Presidente ha decidido coger al mono por la cola y expulsarlo lejos de los jardines de su palacio.

Mi tío Pepe suele contar un chiste según el cual don Otto llegó de improviso a su casa y encontró a su señora fornifollando en el sillón con su amigo don Federico. Don Otto decidió entonces cortar por lo sano y vendió el sillón.

________________________________

Otro que bien mea en África es el Manneken Pis >

________________________________

Otro que sobresale es este esquilo >

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Jajá. No somos meados de mono ni de Mozart, somos meados de perro.
Répondre
E
En eso sí que somos campeones por estos lares. Estuvimos conmemorando durante muchos años la cagada del 11 de septiembre.
Répondre
J
Una cortita, bajo el mismo concepto: me entero por el diario de que el pueblo de Raschala, en Austria, está preparando un festival para conmemorar la meada que echó Mozart, ese incontinente, sobre una piedra de la localidad, en 1787.
Répondre
E
En Chile tenemos un candidato a la presidencia cuyas siglas son MEO (Marco Enríquez-Ominami). Hasta ahora se ha meado bien en las intenciones y esfuerzos de los dos principales contrincantes. Hay algunos preocupados de que pase del líquido al sólido. Yo creo que no pasará más allá de una ventosidad.<br /> <br /> Por cierto, después del affaire de don Otto y Federico, seguirán tan amigos como siempre. ¿O sería el último chiste de don Otto?
Répondre
J
A que sí. Otto se parece a sus padres, Hannah y Reinier.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité