Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
7 septembre 2010

San Expedito en San José

Los 33 (5)

Teniendo en cuenta la fuerza que ha ido cobrando la cifra 33 en este caso, habrá que escribir 33 y sólo 33 entradas sobre él, al menos hasta el día en que los 33 mineros vuelvan a ver la luz. O sea que no desperdiciaré una de las entradas que me quedan sólo para escribir que llevo varios días sin decir nada, enhorabuena.

Este fin de semana los mineros conferenciaron brevemente con sus familias. Piñera avisó que proyecta construir un santuario sobre la mina. Los mineros enarbolaron rosarios enviados por Benedictus. No todo el tráfico fue confesional, sin embargo. También cupo por la sonda la autoayuda laica. Junto a las biblias, los mineros recibieron los superventas Tus zonas erróneas y Cómo superar la timidez. Ni más, ni menos.

En la superfice se acumulan las efigies de San Expedito, el que hace los milagros ligerito. En materia de velocidad, las dos excavadoras avanzan lentamente, pero el Gobierno se apresura en anunciar que el rescate previsto se adelanta en dos semanas.

Hoy se cumplen 33 días del derrumbe.

46848_1575565306928_1169441134_31711507_4966291_n

Foto de Miguel Ángel Larrea

Publicité
Publicité
Commentaires
E
No es lo mismo pero es igual. Se yerra no sólo al leer un título. También se yerra con las zonas erógenas.
Répondre
J
De ese libro tengo un recuerdo jocoso. La primera vez que lo vi fue porque lo leía un amigo que acababa de separarse estrepitosamente de su mujer. Todo eso y una lectura errónea del título me hizo creer que el libro se llamaba 'Tus zonas erógenas'.
Répondre
A
¿Las zonas erróneas se refieren a las de las minas?
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité