Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
22 juillet 2011

La miel amarga

(Saldos de fin de temporada 2)

Vamos libando por el camino. Todas las mieles están buenas pero la mejor, atención al oxímoron, es amarga. Es una miel de brezo recogida por José Bras Domingos, de Sobral de São Miguel, en la Serra da Estrela portuguesa. Mi amigo AC, que era filósofo y apicultor, atención a la combinación, hasta que una tarde se cruzó una ambulancia en su camino, me enseñó a no tomar mieles en las que no apareciese el nombre del apicultor. A lo que me atengo. La deliciosa mel de urze amarga de la que hablo no sólo es la mejor, sino también la más barata (5.60 el kilo, comprada en Manteigas).

P1000681

Manteigas by night

Publicité
Publicité
Commentaires
J
No seré el primero en celebrar su ojo gráfico, Crítico, la foto es de su pueblo, claro que sí. Ya le prometí que diría algo de esa visita de médico. A ver cuándo cumples tus promesas, Josepepe.
Répondre
C
El Nitrato de Chile de su entrada anterior, mucho me temo, es de mi pueblo o, al menos, tenemos uno idéntico junto a la portada de una iglesia desamortizada y hoy convertida en ridículo museo.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité