Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
6 octobre 2012

Memento martes

El martes se conocerá el detalle de los despidos en el diario El País. No voy a extenderme ahora sobre mi condición de lector de ese periódico. Me refiriré más bien al día de la semana escogido para dejar caer la piedra. Así como existe el memento mori, el detalle que se dispone en un lugar de la composición para recordarnos nuestra condición mortal, existe también lo que podríamos llamar el memento martes. Recuerda que hoy es martes. Momentos mediocres que, por cierto, tienden a darse también a lo largo de toda la semana. Podría hacer una lista de mementos martes pero me temo que resulte latosa. Y, además, lo propiamente martes del asunto es la evidencia de que uno mismo protagoniza las listas de mementos martes ajenas.

M

Ilustración tomada del blog del Crítico constante

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Yo creo que el negocio se les fue de las manos cuando comenzaron a hablar en términos de modelo de negocio. <br /> <br /> <br /> <br /> He estado desconectado estas últimas horas y no me he enterado del grosor de los daños. Pero la cosa pintaba mal. Por eso mismo, tal vez, finalmente no sea para tanto. Eso espero.
Répondre
S
Yo que andaba feliz porque Suso y Atxaga se habían ido con su música al Diario de Escolar y me entero de estos despidos: joder con el periódico de nuestros amores.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité