Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
9 février 2015

Autorretrato

P1030660

Diario del Cono Sur, 13

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Mira, mejor: el moai, con el galleguín y el Josepepe:<br /> <br /> <br /> <br /> http://p5.storage.canalblog.com/54/94/681496/102153248_o.jpg
Répondre
M
Bonita manera de llamarme narizotas. Una curiosidad de esta república jesuítica es haberse apropiado de una isla polinésica. Los rapanui aún no salen de su asombro: si otro viento les hubiese soplado, serían franceses. En este pueblo donde estoy ahora hay en la avenida principal muchos personajes estatuados, todos con nombres y apellidos; menos uno, que sólo se llama moai. Para que veas cuánto te consiento, voy a allegarme hasta allí para hacerme un autorretrato con moai.
Répondre
S
¿Estás en Rapa Nui? Eso es un moai.
Répondre
M
Me empino sobre la altura de la que era la boina de mi padre (que se empinaba sobre la boina del suyo) y hay en Galicia un muchacho muy querido que se empina apenas sobre la mía. Ganamos los Josepepes uno o dos centímetros por generación, no sé hasta dónde vamos a llegar.<br /> <br /> <br /> <br /> Las nieblas del Po son proverbiales, amigo. En la costa central de Chile, en verano, suele amanecer el cielo cubierto de una niebla que aquí llaman vaguada. Se disipa a media mañana para mayor lucimiento del esplendor del día.
Répondre
S
Unas piernas larguísimas, como soñábamos los fans.<br /> <br /> <br /> <br /> Salgo a sumergirme en la niebla sin envidiar a los que andan por la playa en el hemisferio invertido. Ni un poco.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité