Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
25 mars 2015

Los Alpes, la Ardena

Dos imágenes sobre la tragedia aérea en los Alpes. La de ABC es grosera. La del Frankfurter Allgemeine es ligera, significativa. De hecho está hecha sólo de signos.

_________

El tren deja atrás la planicie brabanzona y se adentra por el bosque ardenés. Ver la Ardena por estos días confirma la evidencia de que entre el fin del invierno y el inicio de la primavera hay una estación intermedia que se parece más al fin del invierno que al inicio de la primavera.

Source: Externe

Óleo de Camille Barthelemy

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Y qué novela. De todas las historias que inevitablemente uno imagina o se ponen en circulación, la que ha contado hoy el fiscal marsellés es probablemente la más espeluznante. Y sí, Carrère va a tener que multiplicarse. O abrir un taller, como los maestros de antaño, y poner a trabajar a los aprendices.
Répondre
S
Se está poniendo el tema para una novela de Carrère.<br /> <br /> <br /> <br /> Joder.
Répondre
M
Es que son de un cutre que tira para atrás. Con todo, mi favorita es ésta: <br /> <br /> <br /> <br /> http://s01.s3c.es/imag/_v0/280x316/4/3/d/rajoy-abc.jpg
Répondre
S
Deberíamos hacer una exposición con las portadas "históricas" del ABC: aquella de Chile, la otra con Hitler, la de más allá con la agresión polaca a Alemania. Sería un éxito.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité