Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
4 février 2017

La colección de postales

Cerrar una cuenta de Facebook es más difícil que morderse un codo. Tuve una y la creía muerta y sepultada y hete aquí que ayer abrí una vieja tableta que daba por perdida y para mi sorpresa andó y abrió Facebook que estaba donde mismo en su agua estancada con sus renacuajos y sus hedores penetrantes y, sin embargo, también había esto de mi amigo Miguel Ángel Felipe sobre la colección de postales de su abuelo Goyo.

Capture d’écran 2017-02-04 à 11

Publicité
Publicité
Commentaires
J
No conocía el término germano, Holmesss. Mis referencias eran todas meridionales: morriña, saudade, añoranza, enyor, nostalgie, rimpianto. Homesickness, estirando la cuerda.<br /> <br /> <br /> <br /> Lo vivo a diario. Cuando tengo que salir a trabajar, qué morriña me entra de mi casa. Y en invierno, qué añoranzas tengo del verano. Y a la hora de dormir, vuelta a acordarme de una vez que a la hora de dormir...
Répondre
H
Fernweh terapéutico.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité