Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
27 octobre 2017

Las mejores novelas de Coetzee ordenadas de mejor a mejor

IMG_20171026_154452

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Es una zona pantanosa ésa, es cierto. «Le ventre mou», lo llaman por aquí. Pero relatos breves que empiezan bien y acaban mejor también tenemos. El primero de estos tres cuentos se llama «Una casa en España»<br /> <br /> <br /> <br /> http://noticias.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/01_Libros-1-624x429.jpg
Répondre
S
Me valen los inicios y los finales. Sus inicios son nuestro final. Es en los medios donde no coincidimos del todo.
Répondre
M
Ojalá publique pronto otro par de libros de memorias. Y si en el segundo aparecen los frecuentes viajes recientes a Santiago de Chile, tanto mejor.
Répondre
S
Diario sí la he leído, me pareció fantástica. Aparte, he leído Elizabeth Costello y El maestro, que están abajo del todo. Ambas me gustaron, más la primera. Tengo en casa sin empezar Verano y La infancia. Me pondré con Verano en cuantito termine un Perec que tengo entre manos.
Répondre
M
Tanto en Deshonor como en Hombre lento y en Diario de un mal año hay un affaire entre un hombre mayor y una mujer joven. Un affaire cada vez más sublimado, por lo demás, teniendo en cuenta que el autor ya va teniendo una edad. En Diario de un mal año, la línea argumental se entremezcla con un conjunto ensayístico que Coetzee llama «Opiniones contundentes». Las tres son muy buenas. En el Diario..., el punto de vista de la mujer está muy bien integrado, creo yo.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité