Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
22 février 2015

Qué interesante

En el aeropuerto de Lima se acerca una encuestadora a ver si puede hacerme unas preguntas.

Pregunte.

¿Cuál es su nombre?

Josepepe.

¿Sobrino de su tío Pepe?

Carnalmente.

Qué interesante, dice.

Me pide que compare el aeropuerto de Lima con otros aeropuertos y me pregunta qué tiendas me gustaría encontrar en él. Le digo que, ya que pregunta, me gustaría saber cuál es carnaval más reputado del Perú, y me dice que el de Santiago de Pupuja. Pues bien, por estas fechas me gustaría ver una diablada del carnaval de Pupuja bailando por los pasillos del aeropuerto.

Qué interesante.

O bien, que el diario Perú 21 trasladase una reunión de la redacción a una de las salas de embarque del aeropuerto. En el avión que nos llevó a Lima algunos pasajeros leímos ejemplares de Perú 21, que distribuían las azafatas, y algunas preguntas nos surgirían de la lectura.

Qué interesante.

También le digo lo habitual en estos casos, que no me haga caso.

No se preocupe, me dice. No corre ningún riesgo.

Publicité
Publicité
Commentaires
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité