Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
9 juillet 2018

La llave

Esta mañana tenía que devolver un coche de alquiler y me encontré con que el sitio donde debía dejarlo estaba bloqueado por una de esas barreras abatibles que bloquean los estacionamientos. Me bajé, acerqué la tarjeta a la barrera y la moví por los cuatro costados. Como no reaccionaba, le hablé golpeado. Pero no se movió. En ésas estaba cuando pasó por allí un señor con su hijo y se compadeció de mi suerte. Se acercó y reprodujo más o menos los mismos gestos que yo había hecho, con idéntico resultado, hasta que desde la distancia escéptica en la que se había instalado su hijo nos gritó: «La llave».

¿Qué llave? Ah, la llave. La barrera escondía por un costado un minúscula cerradura y junto a la llave del coche había otra llave pequeña que la abría.

Tuvo que ser un milennial el que nos puso al tanto: las cerraduras no siempre abren con tarjetas, a veces abren con llaves.

Es una anécdota de poca monta y no vale extrapolar nada a partir de ella. Pero es lo me ocurrió esta mañana y por eso lo cuento aquí.

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Admiro las capacidades que no tengo. Un día que me había dejado las llaves en casa y cerrado la puerta por fuera un muchacho muy querido cogió una botella de plástico vacía, la pisó hasta dejarla plana como una hoja y con ella consiguió abrir la puerta. Supongo que habrá visto más cine que yo o al menos otro tipo de cine.
Répondre
A
Estoy de acuerdo. Perdemos el tiempo en los cómo, más que en otras cosas. Milennial: mi hijo y sus amigos tardaron menos de cinco minutos en abrir, sin ningún desperfecto, el coche de otro amigo en el que se habían quedado las llaves dentro. <br /> <br /> <br /> <br /> Un saludo
Répondre
A
No tiene importancia, a no ser que se la demos. Los aspectos técnicos nos hundirán, a este paso. Ya lo están haciendo.<br /> <br /> <br /> <br /> Un abrazo
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité