Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
9 janvier 2009

El mamífero venenoso

Se diría de él que es sólo un ratón particularmente feo, pero hay más. Se llama Alquimí paradójico, un nombre improbable. Hasta hace poco se dudaba también si ponerlo en la categoría de los animales existentes, junto al jutía y la tijereta, o en la de los inexistentes, junto al cordero de Dios y al pájaro de mal agüero. Un equipo de la Sociedad ornitológica de la Española acaba de 'cazarlo' especularmente en un parque natural que tiene el también improbable nombre de Los Haitises.

Almiqu_

No sólo por la cara y la mamancia se parece este ratón paradójico a locutores y voceros. También porque, como ellos, lleva el veneno en la saliva.

___________

Pobre Neruda. Llegó a escribir versos malos pero nunca tanto como éstos.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Circula otro tan malo o peor que ése y se llama 'Muere lentamente quien' o algo por el estilo. Lo triste es que esos bodrios tienen bastante éxito entre el personal.
Répondre
E
Dicen que es más falso que rolex de 10 euros. No podría ser de Neruda. Aquí lo dice:<br /> http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20090112/pags/20090112201142.html<br /> Tal vez es del mismo autor de los versos del baño:<br /> "Qué triste es amar sin ser amado... etc."
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité