Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
28 mai 2011

El pueblo Facebook

AZuckerberg, el dueño del garito de al lado, se lanza un desafío cada año: 2008, llevar corbata a diario; 2009, aprender chino; 2010, ser vegetariano; 2011, comer sólo animales que mata con sus propias manos. El primero ha sido una langosta, escaldada en agua hirviendo. Espero que la haya acompañado con una ensalada de pepinos.

 

____________

Nafissatou Diallo para los fulani es un nombre como cualquier otro, como llamarse Marta Sánchez entre nosotros, más o menos. El caso es que desde que se supo que el nombre de la víctima presunta de DSK era ése, las numerosas Nifassatou Diallo han visto la foto de su perfil Facebook reproducidas por la prensa diaria, como si ésa fuese la cara de la doncella mancillada por el fauno. El famoso affaire ha sorprendido a todo mundo -descontando a Putín y a Sarkozy-, sin embargo que la película es antigua. Se llama La felicidad golpea nuevamente.

____________

La crisis explicada a los ceporros.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Me lo he pasado en grande enterándome del monumento de Maslow en la Wiki. Hasta ahora yo sólo manejaba la pirámide del Louvre y la pirámide invertida. Y al final, en el capítulo de las críticas, he sentido un regustillo patrio al ver que dos de sus principales detractores son australes.
Répondre
S
A la que nos despistemos, nos patenta la Pirámide de Maslow y empieza a hacer caja!
Répondre
J
El problema con nosotros, S, es que estamos sobreeducados: http://www.foxsports.com.au/motor-sports/formula-one/formula-one-boss-bernie-ecclestone-blames-the-bahrain-uprising-on-overeducation/story-e6frf3zl-1226067073610
Répondre
S
No hay de qué. Como nos enseñaban en la EGB: para servirle a Dios y a usted.
Répondre
J
Por cierto, no sé por qué he puesto ese retrato en lugar de éste: http://artmight.com/albums/classic-g/Giuseppe-Arcimboldo-1527-1593/Arcimboldo-Giuseppe-The-Seasons-Pic3.jpg
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité