Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
5 juillet 2011

El fado

(Voy y vuelvo 4)

En la casa de fados, el púber bebe vino con su madre y el pretendiente de su madre, y entre dos fados de Lisboa y uno de Coimbra juega a los marcianitos en su móvil y en el móvil de su madre. El pretendiente aún no le cede el suyo.

En el baño, el fadista canta otro fado frente al espejo y, como la luz se apaga súbitamente, el cantor suelta un gas y la luz vuelve a encenderse.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
A las tildes las carga el diablo, S. En Bélgica les dan cerveza en biberón a los bebés, pero la escena que describo transcurre en una casa de fados en el barrio alto de Lisboa. El púber tenía edad de tener móvil, la madre aún estaba en edad de merecer, y el pretendiente ponía cara de fadista. Saludos desde la sierra de Gredos. A ver si mañana cuelgo otro Voy y vuelvo.
Répondre
S
Me hice la picha un lío. Lo primero que leí fue púber bebé. Ya no sabía si el púber bebé era el púber o el bebé. Me parecía raro que el bebé tuviera móvil, aunque cosas más raras se han visto en Bélgica. Y eso de “el pretendiente de su madre”, o sea, la mamá del bebé… ¡A Josepepe le ha dado un aire portugués y se está jugando el físico! <br /> <br /> ¡Carallo, lo que hace una tilde!
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité