Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
25 août 2011

Un sueño con Woody Allen

Veo que el servicio municipal ha cortado en mi ausencia varios árboles del jardincillo de mi vieja casa (una palmera, una acacia blanca). Al parecer han venido a despejar el jardín de al lado, han visto la altura de mis árboles y la habrán juzgado peligrosa y antirreglamentaria. Me llevo las manos a la cabeza al ver el serrín y los troncos y salgo como tromba a buscar al culpable del desastre. Me encuentro en la calle con un tropel de gente y al primero que encuentro le pregunto si sabe dónde está el responsable municipal. Me doy cuenta de que se trata de Woody Allen, por lo que reformulo la pregunta en inglés. Sin dudar, Allen señala como responsable al hombre que está a su lado. Lo interpelo y me responde que no piensa ser él. La situación es jocosa, de manera que me propongo retratarla. Saco la cámara, abrazo a Allen, quien abraza a su vez al supuesto responsable, estiro el brazo para disparar y despierto.

R

Óleo de Frederic Edwin Church

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Tus ángeles tienen más plumas que la almohada, S. <br /> <br /> En las antípodas, en Nueva Guinea, sólo los hombres papúes pueden tocar y tocarse con las plumas de las aves del paraíso. Pero no llegan a parecer ángeles por culpa de un hueso que llevan en la nariz.
Répondre
S
Qué suerte tienes con los sueños. Los míos son aburridos, no salen más que ángeles. ¡Maldita educación católica!<br /> <br /> http://youtu.be/IXZJ-to23TI
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité