Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
13 juillet 2016

El tío de derechas

Voy leyendo la biografía de Robert Wyatt, Different every time. El título está tomado del primer verso de Sea song, la primera canción que Wyatt compuso en la segunda mitad de su vida, después de la caída.

Sobre esa segunda mitad de su biografía (y de la mía) espero escribir algo luego. De la primera parte, la del niño de Canterbury, un par de anécdotas:

Los padres de Robert eran laboristas. Pero un tío, el infaltable tío, era de derechas. Tan de derechas era que deletreaba su apellido, Wyatt, así: Waterloo, Ypres, Agincourt, Trafalgar, Trafalgar.

Fue en el colegio, en Canterbury, que Wyatt conoció a los que serían sus compañeros de Soft Machine. Cuenta Wyatt su primer encuentro con Hugh Hopper: «En seguida nos peleamos en el patio. Sus padres eran conservadores y los míos laboristas, estábamos condenados a pegarnos. Pero después de la pelea, una amistad eterna comenzó».

IMG_6426

 

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Algunos nos conocimos a nosotros mismos. Tal cual.<br /> <br /> <br /> <br /> Lo que me recuerda que mañana —hoy ya— es la fiesta nacional belga. A ver si actualizo esta historia.
Répondre
S
En el NJ Arcadi conoció al género humano y algunos nos conocimos a nosotros mismos. Con multinicks y sin ellos.<br /> <br /> <br /> <br /> ** Lágrima cae resbalando por su mejilla **
Répondre
S
Realmente candoroso, el señor Espada.
Répondre
M
«Mientras duró leí todos los comentarios», dice. Si andaba corto de tiempo los imprimía y terminaba de leerlos en el autobús.
Répondre
S
Hay que joderse: Arcadi necesitó el NJ para conocer a la gente. No escribía "allí abajo". Jajaja.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité