Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
15 juin 2008

El cuarto de hora turco

Dramático el Chequia-Turquía que definía la segunda plaza clasificatoria en el grupo 2 de la Eurocopa. Los checos ganaban 2-0 a quince minutos del fin del partido. Pero en ese cuarto de hora los turcos consiguen dar vuelta el marcador. Al final, 3-2 para el equipo otomano, que termina con un jugador de campo en el lugar del portero, expulsado en los últimos minutos. En el otro encuentro del grupo, sin más consecuencias que el honor del anfitrión, Suiza vence a Portugal 2-0.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Me lo imagino. Me creerás o no la simetría, mis vecinos son turcos. Después de ver numeros partidos, puedo asegurarlo: los equipos son todos iguales, sólo que unos juegan más o menos bien y otros sólo más o menos. <br /> <br /> Demos el resultado del Chile-Bolivia en La Paz para no dejar a la audiencia en ascuas: 2-0.
Répondre
E
Un colega me contó que hacía zapping entre ese partido y el de Chile-Bolivia. Con muy poco de imaginación al hacer el switch era como ver el mismo partido pero en cámara lenta.<br /> Claro que con ese resultado la emoción debe haber sido desbordante. Me lo perdí.<br /> Supe del resultado con Bolivia cuando escuché a unos homínidos-vecinos llegar a casa tocando la bocina del auto...
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité