Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
17 mai 2009

Todo placer proviene del cuerpo desvestido

Releo la Elegía XIX de Donne. La imagen de la mujer 'como libro de estampas para indoctos' me recuerda un verso de una canción de Caetano Veloso: 'como encadernação vistosa feita para iletrados'. ¿Será un plagiario CV? Me pongo a buscar y me doy cuenta de que no hay tal plagio: la canción es un extracto de la versión de la Elegía hecha por Augusto de Campos, como se cuenta aquí >. Ahora soy también de los que saben.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Sé leer, tengo el libro a mano, pero no encuentro las gafas (necesito las gafas para encontrarlas).
Répondre
J
jajaja, yo me encuentro ahora con otra variante del problema: ¡sé leer, pero no tengo libro! :-)
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité