Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
7 septembre 2009

La altura

 Primera aparición pública de Sarkozy tras su desmayo veraniego. Visita de una fábrica en Normandía. Curioso, ninguno de los trabajadores que lo rodean frente a las cámaras es más alto que el Presidente de la República francesa. Normal, ése es el criterio según el cual los seleccionan.

________________________________

Todas las colorinas tienen pecas >

_____________________________

El endecasílabo supra es de Parra, por cierto, quien cumple hoy 95.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Ahora bien, los verdaderos colorines semos los pieles rojas con cabello rojo, los embadurnados de urucum:<br /> <br /> http://caminodesantiago.canalblog.com/archives/2008/06/06/9461916.html#comments
Répondre
J
'Qué me importa si tú me dices colorina<br /> Es mejor el pelo rojo que ser gordo y ser flojo<br /> Qué me importa si tú me dices despeinada<br /> Lo que pienses tù a mì no me importa nada<br /> Nada<br /> Nada<br /> Je.'<br /> <br /> Desde que escribimos sobre las colorinas, esta cancioncilla se me repite. Creía que era de la Rita Pavone, la busco y no la encuentro.
Répondre
J
Redheads:<br /> <br /> http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/8245290.stm
Répondre
J
Jajá, el cárter es generoso. No es el sol el que oscurece el pelo, sino el agua potable. En cambio, el agua oxigenada lo aclara.<br /> <br /> Lo que me cuentas me recuerda que una vez un amigo nos presentó a sus hermanos, y eran todos muy diferentes entre ellos. Entonces otro amigo le dijo: 'Oye, tu papá tenía una pichanga de espermatozoides'.
Répondre
E
Gracias por la interesante información. Mi hijo menor era colorín al nacer y durante muchos años. Con el transcurso del tiempo y del sol, dicen, el pelo se le fue oscureciendo.<br /> Debe ser un gen celta muy recesivo que apareció. Al comienzo los chistes eran sobre un gen del lechero o del cartero... pero en realidad eran del carter.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité