Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
12 septembre 2009

El crucigrama

Antes la gente compraba el diario por la cotización de la bolsa, el horario de los trenes y el crucigrama. Ahora lo compra por el DVD. No se entiende para qué los corresponsales insisten en ir a la guerra. Como iban Clark Kent, o Tintín, o Perez-Reverte.

Ayer tocaba rescate de corresponsal de guerra norteamericano en Afganistán, a cargo de las tropas británicas, y de su intérprete afgano. El corresponsal fue rescatado por las armas británicas y el afgano abatido por esas mismas armas. El año pasado, también en Afganistán, fue liberado un periodista italiano gracias al pago de un rescate, mientras que su intérpete afgano quedaba en manos de los talibanes que no tardaron en degollarlo. Siempre nos toca a nosotros, dicen los afganos.

Le_Soir comienza hoy la publicación de Alerta en Fangataufa, una historieta que cuenta las aventuras de Scott Leblanc, periodista de la revista Bien en vue. Estoy pensando en volver a comprarlo.

Afganist_n

La foto es de Julia Jacobson

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Lo dice, Dr, por el periodista de la televisiòn belga que denunció el casting de los trabajadores bajitos para acompañar a Sarkozy? Se ha hecho famoso en Francia, creo que ya tiene marioneta en los Guiñoles, donde sacarà a relucir su acento belga. Lo gracioso del caso es que el hombre es... suizo.
Répondre
D
Sobre todo, que la prensa belga informa a los franceses lo que pasa por estas tierras galas!
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité