Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
18 mars 2010

Rubias y morenas

El cura ugandés que llenó la parroquia de imágenes de culiandanga homoporno y explicó que lo hacía para que los feligreses le viesen la cara y el culo al mal y se portasen bien, en una especie de actualización de las Tentaciones de San Antonio en versión África central, dice del asunto tanto o más que Benedictus, quien pretende que la sexualidad curil no existe, o sólo existe como contenido pedagógico. Josy Dubié contaba días atrás la clase de educación sexual que le dio un jesuita cubierto de verrugas. Y así, día por medio, cuando no es dos veces al día.

Arcadi Espada le encontró título al asunto, La pederastia y su cura. Pero, claro, las obsesiones no perdonan y ya en la cuarta línea le levantaba la sotana a la prensa socialdemócrata. La cura de la pederastia pasa seguramente porque el celibato sacerdotal se abole o se abuele.
______________

A propósito de Espada y de su Factual devenido en Orbyt, los internautas pasan de la publicidad inserta en los medios y no están disponibles para pagar ni un cobre por su lectura.
______________

Confirmado, Michelle y Barack son un epifenómeno, las rubias siguen siendo más caras que las morenas. Diga lo que diga Wanda Maria Ribeiro Furtado Tavares de Vasconcelos.

Publicité
Publicité
Commentaires
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité