Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
26 novembre 2010

El sexo

En Alemania no hay un léxico tan abundante para los asuntos sexuales como en castellano, afirma el traductor de Bolaño. Antes de darle la razón o desmentirlo, habría que leer el nuevo libro del Papa, Licht der Welt.

B

_______________

Científicos de Cambridge metieron en un potente computador 300 millones de datos provenientes de la prensa mundial y determinaron que el día más aburrido del Siglo Veinte fue el domingo 11 de abril de 1954. Ese día hubo elecciones en Bélgica.

_______________

A Berlusconi, por su parte, que una estatua de Marte careciera de pene y otra de Venus de manos lo ponía muy nervioso y mandó a tomar medidas. El procedimiento es propiamente berlusconiano: cosmético, irregular y a cargo del fisco.

_______________

El Gobierno de Chile ha decidido cambiar de logo. Ya que estamos de cambios, podrían cambiar al cóndor del escudo, que es carroñero, por el pavo, que es vegetariano.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Hablando de peluches, por cada uno que uno compre en Ikea, los suecos le regalan un euro a la Unicef o a Save the children. Me encanta la propaganda socialdemócrata.<br /> <br /> http://www.ikea.com/be/fr#
Répondre
J
No, no; ni siquiera lo tengo escrito. Ya conoces la clasificación que hace mi tío:<br /> <br /> 1. Hay escritores que escriben y publican.<br /> 2. Hay escritores que escriben y no publican.<br /> 3. Hay escritores que no escriben.<br /> <br /> Los últimos son los imprescindibles, como decía BB.
Répondre
S
¿Seguro que no lo tienes publicado? A mí me suena.
Répondre
J
Qué historia, S. Tengo un relato a medio escribir, parecido al que cuentas. Era un muchacho más o menos normal hasta que comenzó a echar para atrás, a infantilizarse. Vivía solo con su padre, su madre los había abandonado a ambos. El padre estaba inquieto por lo que veía, sin palabras. Un noche lo sintió bajar a la bodega y escarbar entre las viejas cajas polvorientas. Cuando abrió la puerta de la habitación del muchacho, vio que había ido a buscar la colección de peluches de cuando niño y la había dispuesto en su cama.
Répondre
J
Yo lo que llevo peor, no es tanto la tele, que ya lo llevo mal, sino los comentarios sobre la tele. No tanto la Teletón, sino los comentarios sobre la Teletón. No tanto las vendedoras de Almacenes París, sino que me pregunten: Qué se le ofrece mi caballero? Lo paga en cuántas cuotas? Todo así.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité