Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
16 août 2011

Trece hitos de la história contemporánea

  1. 1962 - World Wide Web
  2. 1981 - Primer PC
  3. 1990 - Primer navegador
  4. 1995 - Primera venta en eBay
  5. 1998 - Primera búsqueda en Google
  6. 1999 - Primer blog
  7. 2001 - Wikipedia
  8. 2004 - Facebook
  9. 2005 - YouTube
  10. 2006 - Twitter
  11. 2007 - iPhone
  12. 2009 - Susan Boyle canta I dreamed a dream
  13. 2011 - Josepepe publica Por los cerros de Úbeda.

RL

Óleo de Roy Lichtenstein

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Lo cierto es que el episodio ratificó la teoría de mi tío de que existen dos tipos de problemas: los que no existen y los que se arregan solos.
Répondre
J
Yo fui andaluz durante unos años, gaditano para más señas. Un error informático, un dedo que resbaló en un teclado, cambió mi inscripción electoral de Asturias a Cádiz. Fueron los mejores años de mi vida, fui alegre y dicharachero, faldicorto en dos palabras. Hasta que otro día, años más tarde, el mismo dedo volvió a resbalar sobre el teclado y rectificó el dato. Volví a ser el hombre formal y comedido que tú conoces.
Répondre
J
2011 - El comentario de S., fechado a las 10h20, es posterior al de J de las 10h23.
Répondre
J
‎1930 (circa) - Mi tío Pepe grita por vez primera Viva la Pepa.
Répondre
S
Ante el 12 y 13, todos los demás palidecen, hitos de un orden muerto.<br /> <br /> Tú sí que tienes arte. Pareces andaluz en vez de asturchileno!!
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité