Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
1 décembre 2011

El Cervantes de hoy

Corre que ya te agarra Nicanor Parra.

7609042

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Yes, very well. Viendo que no ha querido ponerse al teléfono en todo el día, me he reído recordando cómo las gasta. Una vez, estando yo con él, lo llamaron del diario La Tercera. Querían entrevistarlo para una sección llamada 'Así soy yo'. Nicanor respondió que encantado, que cero problema. A condición de que la sección pasara a llamarse 'Azí zoy yo'. La señora o señorita le dijo que esperara un momento, que le preguntaría al jefe. Nunca más volvió a llamar.
Répondre
R
Acierta, amigo J. Lo mejor de este premio no es el premio (ok, también está bien); pero lo mejor es que tenemos motivos para esperar un nuevo discurso de don Nica. Aunque hoy no se ha dignado siquiera a contestar el teléfono. ¿Viajará a Madrid? Lo dudo. Seguramente lo que hará (muy parriano), será grabarlo en video y subirlo a youtube. ¡Grandísimo Parra!
Répondre
J
Lo bueno que tienen los premios a Parra, los premios en metálico, naturalmente, es que lo obligan a escribir el discurso de recepción, que es el género en el que se expresa últimamente, el del discurso de sobremesa. Aquí el discurso de recepción del Premio Juan Rulfo, en Guadalajara, Jalisco, en 1991.<br /> <br /> http://www.archivochile.com/Cultura_Arte_Educacion/np/d/npde0013.pdf
Répondre
J
Gracias amigo Ztluhcs, a nombre del amigo Arrap.
Répondre
S
Enhorabuena a los premiados.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité