Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
16 mars 2007

Noticiero crónico

Título de una canción en boga hace treinta años. Las noticias entonces eran malas y, como el noticiero es crónico, las noticias empeoran.

embeddedimage_174947_1

Vean si no el estado en que quedó Morgan Tsvangirai, líder de la oposición zimbabuense después de organizar una manifestación en contra del regente Robert Mugabe. Por fortuna la democracia y los buenos modales van de la mano.

_42682903_khalid_ap203x

Este es el estado en que se encuentra Khalid Sheikh Mohammed, quien, tras un periodo de tres años en la prisión de Guantánamo, acaba de confesar que fue él quien planeó los atentados del 11 de septiembre en Norteamérica, quien mató con sus propias manos al periodista norteamericano Daniel Pearl y, ya puesto a confesar, confesó también el asesinato de Abraham Lincoln y un sahumerio del peor efecto sobre Richard Nixon.

20070315elpepirtv_1

Y este es el estado en que quedó el conjunto musical israelí Teapacks después de someterse a la hipótesis de que una bomba iraní  les cayese encima, tema con el que han incurrido en una canción, Press the buttom, que lleva todas las de ganar el festival Eurovisión. Es lo que tienen los países oprimidos, que enternecen.

Publicité
Publicité
Commentaires
E
A Khalid Sheikh Mohammed si lo aprietan un poquito más, habría confesado la planificación del exterminio judío durante la Segunda Guerra. A estos gringos les faltó un guatón Romo, tal vez?<br /> La canción del Noticiario Crónico es de Oscar Andrade, que hace poco regresó a Chile después de vivir unos veinte años en Alemania. Ha hecho algunas fugaces apariciones por la tv, convirtiéndolo la prensa en un personaje ácido y controvertido. Y todo por decir las cosas por su nombre y de frente, algo que por cierto los chilenos no acostumbran. Aquí todo es parejito y se habla con eufemismos.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité