Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
15 mai 2007

Elecciones en Bélgica

No soy belga y no voto en las elecciones legislativas del país donde vivo. Esto no me impide apoyar a un partido y a unos candidatos. Así, para este 10 de junio de 2007, pido el voto para Fouad Lahssaini, candidato ecologista a la Cámara por Bruselas, ciudad donde trabajo.

arton382_134x200 Fouad tiene 50 ans y es sicoterapeuta en el Servicio de salud mental de la Universidad libre de Bruselas. Esta es su divisa: El fin está en los medios, decía Gandhi, como el árbol está en la semilla.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Mensaje del ministro Viera Gallo en Youtube a los chilenos en el extranjero: "Si no es hoy, será mañana". "Hoy" quiere decir el miércoles 16 de mayo de 2007, día en que se vota la ley en la Cámara. "Mañana" no quiere decir el jueves 17.<br /> http://www.youtube.com/watch?v=w10-L9CAx70<br />
Répondre
J
Todos los candidatos a la última elección presidencial se comprometieron a aprobar la reforma constitucional que debería devolvernos el derecho a voto. Se supone que entre todos ellos representan a la casi totalidad del espectro político. Y, sin embargo, no da el quorum. Hace 36 años que no da. Por aquí se dice "36" como quien dice "ene".
Répondre
E
Y tal parece que la posibilidad para que puedas votar en el extranjero para elecciones chilenas se ve remota aún. Me parece que justamente hoy se vota en la cámara de Diputados. Pero según escuché, no habrá quorum. Los "señores honorables" están más preocupados de la reforma penal juvenil, que unos dicen está tan preparada como los estaba el Transantiago, y el gobierno dice lo contrario...<br /> Y si de ecologismo se trata, nuestra capital sigue igual-Pascual. Con Transantiago estamos con alerta ambiental. Claro, debido a que los que pueden prefieren el automóvil antes que lo insufrible.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité