Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
19 juillet 2007

En La Nación

El Camino de Santiago de este jueves 19 de julio de 2007 no fue publicado por La Nación. Me informan desde el diario que vendieron la contraportada para publicidad. Me pica el bicho de saber de qué publicidad se trata y no pregunto. En cambio me preguntan si pueden publicar la columna tal cual el próximo jueves 26. Digo que sí, que desde luego, pero soy periodista y sé que dentro de una semana la susodicha olerá a pescadería cerrada por duelo.

FOTO7920070718222254

_____________

Lectura alternativa: El hombre que estrangulaba gatos con las manos.

Otra: Besos salivosos.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Leo en el mismo diario El Mostrador que la indemnización a la familia de Carmelo Soria fue aprobada ayer por apenas dos votos en el Senado de Chile (16 contra 14), habiendo votado la derecha en bloque en contra.
Répondre
M
La “lectura alternativa” no deja más alternativa que referirse a ella. El bicho se ríe de todos y se esconde en su cueva. Los otros bichos, los legales, los blanqueados, los cómplices hablan por él y siguen promoviendo la impunidad. Qué asco. Para saber lo que este bicho y otros como él hicieron, recomiendo Memoria Viva. El catálogo de horrores es infinito.<br /> <br /> http://www.memoriaviva.com/culpables/criminales%20i/Raul_Iturriaga.htm<br />
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité