Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
20 juillet 2007

Mendieta

Ha muerto en Rosario, Argentina, Roberto Fontanarrosa, escritor y dibujante, creador del entrañable Inodoro Pereyra y de su fiel Mendieta.

Inodoro

                                                       (Para agrandar, pulsar sobre la imagen)

___________________________________________________

271a

El tamaño de los países en este planisferio está en directa proporción al número de sus jardines botánicos.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
El Fede tenía un amigo disléxico que cuando lo picaban decía: "Moscudo conchito".
Répondre
E
¿"Putaquepican", don Inodoro?
Répondre
J
Segunda revindicación socialdemócrata: Quevedo para todos. <br /> En Angola hay un sitio que se llama Puto. Mbanza Puto más exactamente. ¿Cómo se llaman los mosquitos que allí pican?
Répondre
E
Puto es el hombre que de putas fía<br /> y puto el que sus gustos apetece;<br /> puto es el estipendio que se ofrece<br /> en pago de su puta compañía.<br /> <br /> Puto es el gusto, y puta la alegría<br /> que el rato putaril nos encarece;<br /> y yo diré que es puto a quien parece<br /> que no sois puta vos, señora mía.<br /> <br /> Más llámenme a mí puto enamorado,<br /> si al cabo para puta no os dejare;<br /> y como puto muera yo quemado,<br /> <br /> si de otras tales putas me pagare;<br /> porque las putas graves son costosas,<br /> y las putillas viles, afrentosas.<br /> <br /> (El desengaño de las mujeres, en “Francisco de Quevedo, versos de burlas”; Mondadori, 1998, p.18)
Répondre
J
Entiendo que un puto argentino es un maricón. Mientras que un puto chileno es un cafiche. Espero que se entienda lo que digo y nadie se sienta ofendido.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité