Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
24 juillet 2008

Señales de humo

Amsterdam

E
n momentos en que algunas capitales europeas se hacen notar por razones bochornosas, Londres y su epidemia de navajazos, Bruselas y el sempiterno tira y afloja entre flamencos y valones, Roma y el racismo contra los gitanos, Amsterdam pedalea y envía humorísticas señales de humo.

Sigue >

logocl  24 de julio de 2008 PDF

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Recíprocamente, en Ámsterdam se ven muchos catalanes, claro que éstos suelen ser turistas bien acomodados. Se podrían clasificar los puntos turísticos amsterdameses según el porcentaje de visitantes catalanes. Altísimo: el mercado de las flores. Alto: las filas para entrar al Museo Van Gogh el Rijksmuseum, la casa de Ana Franck y el museo de Madame Tussauds.
Répondre
E
De regreso de vacaciones no quería olvidarme de contarte que gracias a los bajos precios de los pasajes aéreos, Barcelona ha recibido unos especiales turistas holandeses 'colgados' de las drogas, y que también gracias al benévolo clima viven en los carrers. Es decir, han incrementado la fauna de 'homeless'.<br /> Un día mi hermano me lo hizo notar ya que al escucharlos hablar uno se percata del idioma.<br /> Y por cierto, el alcalde de BCN tal parece quiere emular a Amsterdam con el sistema de bicing que ahora se ve por toda la ciudad. Y a ello hay que sumarle lo anterior.<br /> Sólo faltan los canales y el frío...
Répondre
F
Me siento en la obligación de avisar a los del récord Guinness. Como tienen que venir para lo de la salchicha de Graus, que se pasen también por lo suyo. <br /> <br /> :-)
Répondre
J
Si lo dice por la foto, se trata de mi nieto.
Répondre
F
(Bueno, algo de infantil todavía le queda en la cara. Niéguemelo, si se atreve.)
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité