Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
31 août 2008

¿Quién me los robó mientras me dormí?

En la plaza de San Francisco de La Paz, en cuanto salía del hotel me asaltaba una canción que repetía una y otra vez la disquería de enfrente. Muchos años después, subiendo o bajando del autobús en México, escuchaba involuntariamente otra y también se repetía. México recuerda a Bolivia y uno recuerda al otro. Así he ido, oyendo rock licuado toda la vida, folklore en lata, música popular. Así me sé las canciones que el otro olvidó.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
'¿Quién me los robó mientras me dormí?' es una frase anómala, por cierto, tal vez por eso es que se recuerda mejor. Y es lo que se debe de haber dicho un amigo belga cuando, viajando en autobús por el sur de Chile, se cubrió con la chaqueta y se durmió. Despertó con frío y sin chaqueta.
Répondre
J
También me acuerdo de un dúo de niños cantando en una micro Tropezón 'We all live in a yellow champurrí'
Répondre
D
yo me olvidé todo lo que se suponia debia recordar.<br /> Como la mayoria de la musica que canturreo es en inglés, solo invento.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité