Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
28 février 2009

%

Sólo comprendemos un 4% del universo, me dice mi amigo, que es de ciencias. No te preocupes, replico, para entender el otro 96% leo el diario. Y para el resto, http://caminodesantiago.canalblog.com/

Me habla también de la materia y de la antimateria. Lo de la antimateria me deja en ascuas. En un dos por tres mi 4% se reduce a la mitad.

__________________

La crisis polimorfa. En los aviones de Ryanair habrá que pagar por entrar al baño. El negocio de los Cafés con piernas empieza a tener mala cara (es un decir).

__________________

La vida es una herida absurda, dice el tango, y sólo cicatriza con la muerte. Claro que la muerte puede ser más absurda aún si tienes veintidós años y caes abatido por las balas de un cretino en un lugar absurdamente llamado Pensacola, Florida.

__________________

¿Buena o mala suerte la de Rob De Knecht? Este holandés tomó hace una semana un vuelo que lo llevaría a Bagdad. El avión hizo una accidentada escala en Estambul, donde se salió de la pista y embistió un poste luminoso, con saldo de heridos múltiples y crisis de pánico. De Knecht cambió entonces de programa y decidió regresar a Holanda el pasado miércoles 25. Al momento del aterrizaje, en Schipol, el avión de la Turkish Airlines se posó de nariz y se rompió en cuatro, con saldo esta vez de nueve muertos y numerosos heridos. Rob De Knecht tuvo buena y mala suerte. Y cuatro costillas rotas.

Publicité
Publicité
Commentaires
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité