Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
17 juin 2009

Nuevas

De las noticias de la mañana me pareció entender que se había ordenado un cura en Flandes y que un tren había partido sin conductor. Luego vino la publicidad.

_______________________________

Otro asunto. Mi tío quiere embarcarme en un proyecto industrial que consiste en fabricar calugas para el desayuno de la gente a la que no le alcanza el tiempo para desayunar. Su idea es comenzar con dos productos: caluga de té con miel y tostada con mermelada y caluga de café con leche, madalena y tortilla francesa. Luego seguirían mate con chuletón y tamales con longaniza y ulpo.

También insiste en que debemos abrir el primer cementerio orgánico de la región, en el que todo, comprendidos los difuntos, será biodegradable.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
'Por otras razones', ahì està la madre del corderito. Infantil que soy, estoy releyendo 'Boyhood', la novela de la infancia de Coetzee. Lo que puede decir de su madre este hombre! En cuanto pueda, pongo unas lìneas. <br /> <br /> No sé si te acuerdas del dilema: caluga o menta. La caluga era lactosa, materna. La menta, en cambio, era dicharachera.
Répondre
A
Mi madre me envía "calugas" desde Chile. Ingenua ella, piensa que mis dientes de cincuentón resistirán el embate de la argamasa de glucosa. Mi madre cree que todavía soy un niño. En realidad lo soy, pero por otras razones.
Répondre
J
Una caluga es un caramelo, y también un envase de champú. Y el ulpo, ya que estamos, es una mazamorra de harina tostada y agua. Y un tamal es una huma. Y una huma es un pastel. Todo biodegradable, menos el plástico del champú.
Répondre
S
¿Qué son calugas?
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité