Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
9 octobre 2009

El perro

En cuanto llegaba uno de visita a la casa de mi vecino, su perro Vehemente (así se llama) no esperaba a que uno se sentase para acercarse a fornifollarle las pantorrillas. Ahora la bestia ha suavizado sus modales porque le han comprado a Hotdoll (no se la pierdan en el vídeo), una perrilla obsecuente (y lavable). Un gasto de 399 euros pero un gran ahorro en tintorería.

Mi vecino se ha rendido a los gozos de la compra en línea. Sus últimas adquisiciones son este ordenador y esta escultura que ha instalado en su jardín (que colinda con el mío).

______________________

En el zoo de Gaza las cebras murieron de hambre durante la guerra de 2008. De manera que el guardián compró pintura negra y le dio una mano al burro.

Publicité
Publicité
Commentaires
E
Já. Nunca me imaginé un invento para bajarle la temperatura al perro "califa". Con ese video promocional hasta el dueño se puede entusiasmar.<br /> -o-<br /> Se nota a la legua que es una cebra más falsa que billete de 1 euro. No creo que la mano de pintura haya alcanzado para sus partes pudientes.
Répondre
J
Una foto de Vehemente y sus amigos:<br /> <br /> http://grossemontreavant50ans.com/wp-content/uploads/2009/03/chiendeluxe.jpg
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité