Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
19 novembre 2010

Lo obvio

W

J
ulien Assange, fundador de Wikileaks, enfrenta una acusación de violación en Suecia.

La acusación no es nueva, sino anterior a la súbita popularidad del australiano, ligada a la publicación de documentos confidenciales sobre las guerras asiáticas. Lo nuevo es que haya sido actualizada, toda vez que ya estaba archivada.

¿Habrá una relación de causalidad entre el reflote de esta acusación y el impacto de Wikileaks? Una vez que se descartan las explicaciones más elaboradas,  hay que volver a la primera causalidad que se le viene a la gente a la cabeza, una idea obvia como el mundo o la guerra.

Hervé Le Tellier se lo pregunta a su manera: ¿Assange es víctima de una denunCIA o de un encarnizamiento judiCIAl? La apreCIAción queda abierta.

_________________

El bilingüismo retarda la aparición del alzhaimer y la formación permanente la de la demencia senil. Borges decía, al final de sus días, que era estudiante de antiguo sajón y no era el peor de la clase. Mi tío Pepe estudia finés, pero yo sospecho que lo hace por hacerse el simpático con las compañeras de banco. Pero no me acuerdo a cuento de qué viene todo esto.

_________________

Cámara lenta >

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Esta divisa te saca de apuros en cualquier circunstancia. Me imagino soltándola en un par de casos y me entra la risa floja.
Répondre
J
Jajá, voy a cambiar la divisa, arriba.
Répondre
A
"Pero no me acuerdo a cuento de qué viene todo esto" Es casi una definición de blog.
Répondre
S
Pero no me acuerdo a cuento de qué viene todo esto.<br /> <br /> Plas, plas, plas.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité