Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
30 décembre 2010

El perro

El perro del vecino es una bestia fea e hirsuta que ladra sin venir a cuento por la bocina de su hocico negro. Este tiempo de fin de año suele ser feliz porque el vecino se va de vacaciones y deja al perro en un pensionado. El año pasado, eso sí, debió acortar su viaje y volver precipitadamente al país: el famoso perro estaba en huelga de hambre.

Tres interpretaciones: 1) La bestia tiene su corazoncito. 2) La historia es parte de la estrategia del vecino para ablandarnos el corazón.

D

Publicité
Publicité
Commentaires
J
2011 será el año del conejo chino.
Répondre
J
Conejos? Cojones! También yo les tengo cariño a los perros griegos. El problema es que este perro del que hablo es... turco!
Répondre
S
No eres objetivo. Tal vez está esperando que traigas otro conejo a tu jardín y es su forma de decírtelo.<br /> <br /> ¿Quién si no Argos, esperando la muerte, podía reconocer a Nadie? Les tengo cariño a los perros, a los griegos especialmente.<br /> <br /> http://www.youtube.com/watch?v=0Yul_JBeXhI&feature=player_profilepage
Répondre
E
He intentado meterme en la psiquis de mi perro para averiguar por qué se debe ladrar por las mañanas y al atardecer. Y a otras horas.<br /> 1) por la mañana debido a que comienzan a circular los vecinos a sus labores diarias. Para el perro es hora de sus ejercicios de ladridos matinales.<br /> 2) al atardecer, por el regreso de los mismos y al caer la oscuridad las siluetas se ven sospechosas.<br /> 3) a otras horas del día. Principalmente debido a otros perros con los cuales existen cuentas pendientes y se acercan a la reja a burlarse del que está encerrado.
Répondre
J
Vous aimerez peut-être la historia del perro de Chirac, la del perro de Quebec, la del de Rio de Janeiro, la del perro del vecino. Este blog debería llamarse Canino de Santiago.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité