Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
22 octobre 2012

BEFORE / AFTER

(Diario de Madera, 8)

Ch

 

P1030039

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Continúa aquí -> http://t.co/UeV4tYn0
Répondre
S
Por supuesto, y si hace falta también unos riojas en Barcelona antes que implanten los aranceles. Sin saber a qué sabe una gueuze estoy seguro de que eso también me lo hicieron en Corby con la birra local.<br /> <br /> <br /> <br /> Este Hitchens lo tiene todo para caerme mal. Se puede pasar porque llegue a Buenos Aíres a entrevistarse con Borges y el viejo lo invite a dos días de lánguida conversación, lectura cuidadosa y versos de Kipling. Es entendible que por coger un avión a Santiago de Chile (he dicho Santiago de Chile) se decline la invitación de pasar un tercer día borgiano, aunque para disgusto del argentino, el viaje no fuera por visitar al general Pinochet. Todo lo anterior puede pasar. A otro. No es agradable, pero ocurre. También puede ocurrir que Borges te cuelgue el teléfono. Ahora bien, lo que es escandaloso y absolutamente imperdonable es que inicie un crucero por Sunset Boulevard y lleve de guía a… el gran Billy Wilder. <br /> <br /> <br /> <br /> #Cuando le pregunté a Billy Wilder qué pensaba de la versión musical de Andrew Lloyd Webber de “El crepúsculo de los dioses” hizo una pausa, no solo para crear efecto, antes de decir: “Me dije: Esto podría ser una gran película”#
Répondre
M
En cuanto a las birras, en mi pueblo hay una brasserie que presume de producir de las buenas en el propio local en que se beben. <br /> <br /> <br /> <br /> http://www.br-dubuisson.com/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=91&lang=it<br /> <br /> <br /> <br /> En Bruselas, la tradición consiste en proponerle al visitante una gueuze y observar como frunce el ceño tras el primer sorbo.<br /> <br /> <br /> <br /> He estado muchas veces en Italia pero no creo haber bebido nunca una birra local. O sea que motivos no nos faltarán para brindar.
Répondre
M
Claro que sí. 'Limonov' fue un exitazo de ventas en Francia (220 mil ejemplares), lo que supuso a Carrère ser citado por el Sarkozy candidato como ejemplo de creador que huiría de Francia de vencer Hollande para escapar de los impuestos (lo que Carrère negó y de hecho no ha hecho). Y al líder nacional-bolchevique le permitió que sus propios libros, caídos en el olvido, sean ahora reeditados en Francia.<br /> <br /> <br /> <br /> Yo estoy esperando a que lo publiquen en formato de bolsillo para leerlo (mi bono de compra librera es sólo por 15 leuros).
Répondre
S
Precisamente hojeando hoy il venerdì di Repubblica me encuentro con que Carrère ha escrito un libro sobre el líder intelectual del movimiento "nazbol" (aka "lo mejor de cada casa") ruso . Al final van a lograr entre todos que lea algo suyo. <br /> <br /> <br /> <br /> ¿Pagar por este blog? Será en cervezas belgas (si algún día me dejo caer por Bélgica) en sidras (si paso por Asturias) o en cervezas italianas (si organizamos una emboscada para que el profesor ése de estética se deje traducir).
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité