Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
3 février 2018

El aeropuerto

En Zaventem, el que me queda más cerca, las llegadas están en la planta baja y las partidas en el primer piso. Un piso para las despedidas, el otro para las bienvenidas.

Tengo visto y resentido que la emoción de la bienvenida es abierta y breve, mientras que la de la despedida es demorada y contenida. «No somos para despedirnos», me dijo una vez Joaquina y lo recuerdo cada vez que hay que pasar por el trance.

Para muchos, el aeropuerto no es más que un lugar de tránsito, un espacio para reuniones, un supermercado. Bienaventurada la gente que vive alegremente la vida al ritmo de los vaivenes. Me gustaría ser como ella pero yo no soy para despedirme.

brusselsairport_parkeren_big

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Así es, amigo. De Barajas también tengo un puñado de emociones para contar. <br /> <br /> <br /> <br /> Gabeira decía que le gustaban los aeropuertos porque parecía que en ellos a la gente le iba a ocurrir algo grande en sus vidas. Puede ser que sea cada vez menos el caso con el trasiego constante en el que andamos casi todos ahora metidos, pero algo de eso hay, al menos como posibilidad.
Répondre
S
Es Zaventem, pero podría ser Barajas. Tengo claro que aquí también nos quedan mucho años de vaivenes, cada uno con su consiguiente trance alegre y amargo: la cara y la cruz. No queda más remedio.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité