Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
30 décembre 2018

Nombres de películas

Habiendo visto pocas me puedo permitir mencionar las tres mejores de este año 2018, Guerra fría, Roma y Un asunto de familia.

También vi y me parecieron buenas Girl y El Retrato.

De Roma, me quedo con la imagen del avión sobre el agua en el sumidero del zaguán de la casa de la colonia Roma en Ciudad de México. Sólo los niños y las nanas mirarán imágenes como ésa en la realidad pero mucha gente la estará mirando ahora en el mundo vía Roma. Me quedo con esa imagen pero ésta tampoco está mal.

roma-alfonso-cuaron-resena-critica-opinion-review-18

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Ah, esa no la he visto. La busco, a ver. Saludos.
Répondre
M
Me gustaron las tres, Guerra fría, Roma y Un asunto de familia. Añadiría una cuarta para que sea un cuarteto: https://www.imdb.com/title/tt6217608<br /> <br /> <br /> <br /> saludos
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité