Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
15 novembre 2007

El caso del hombre que

Mantree

Ver para no creer, decía el apóstol. El caso del hombre que parece árbol está hoy en Telegraph y en 20minutos. Lo único cierto del asunto es que mañana estará en Las Últimas Noticias.

Otros casos recientes del hombre que:

El hombre que amaba a su bicicleta

El hombre que se casó con la cabra

El hombre que se casó con la perra.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
De veras. Se le acusó de perturbar el orden público, porque el asunto se produjo en un hotel. Dormir en un hotel es como dormir en la calle pero más abrigado.
Répondre
M
Casos curiosos, ciertamente.El del hombre árbol es triste e insólito. En cuanto al hombre que se masturbaba con su bicicleta .. sorprendido me quedo de que eso sea delito. Saludos
Répondre
J
También se dice 'aperrar' por no sacarle el cuerpo a la dificultad. El marido de la señora perra 'aperra', a su manera.<br /> <br /> Fuera de bromas, he ido a ver las fotos de la boda y la perra es preciosa. Y se muestra muy humilde y agradecida por los homenajes que recibe por parte de la familia del novio.
Répondre
E
En Chile no es raro enamorarse de una 'cabra' o de un 'cabro'. Desgraciadamente a muchos les gusta hacer 'perro muerto' después de consumir en un restaurante o hacerse el 'cucho' y luego llegar a casa 'pateando la perra'. Es que hay tanto 'gallo choro'...
Répondre
D
Yo conozco el caso del hombre que se convirtió en perro.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité