Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
20 novembre 2007

Tres títulos

Mejor que una buena obra es un buen título. No he visto aún la película Mi hermano es hijo único. Iré a verla, sólo por el título. Y si llega a decepcionarme, siempre me quedará el título.

_______

Otro título, esta vez en un diario:
Microsoft cierra cuatro blogs por promover la anorexia sin orden judicial
Algunos creen que escribir es juntar palabras.

_______

El último, por hoy, nos lo regala un lector que rebusca esto en el buscador: Vida y obras de Rodrigo de Lira. A Lira le hubiese encantado.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
La familia es una caja de sorpresas. Se dice que, en algún momento de la vida, los padres se convierten en hijos de sus hijos e inversamente. Ya subidos por ese chorro, se me ocurren otros títulos por el estilo: 'Las mejores historias que me contaba mi nieta cuando yo era niño'. 'He visto nacer a mi abuelo y pesó 3 kilos'.
Répondre
M
No sé de qué te asombras. Si esos blogs hubieran obtenido la orden judicial para promover la anorexia, Microsoft no los habría cerrado. El título de la película que citas me recuerda un verso de una canción de Sabina (que ahora no podría precisar cuál) que dice algo así como que "y yo que quería morir sin descendencia como mi padre" ... Saludos
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité