Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
7 mars 2008

Vida social

DSC00281

La vida social en Santiago de Chile transcurre en buena medida en los centros comerciales. Para algunas personas se trata de su lugar de trabajo. La mayoría, en cambio, va a esos lugares a distraerse. Por mi parte, un día fui a un centro comercial a comprar un par de libros y un par de calcetines. Esto fue, más o menos, lo que vi.

Publicité
Publicité
Commentaires
E
No creo que tenga mall. Pero sí debe tener minimarket o supermarket, internet WiFi, credit cards, y tal vez un McDonnald's. Todos 'males' actuales. No hay 'mall' que por bien no venga, diría Horst Paulmann, dueño de malls y de supermercados Jumbo.<br /> A propósito, descubrí que tengo una prima que vive en tu pueblo natal. Cuando tenga contacto con ella le preguntaré por esto.
Répondre
J
La propaganda cantada de un mall es así: 'Bienvenido, bienvenido a mall'. Pero es una propaganda que no pasa la frontera.<br /> <br /> No he vuelto a mi pueblo natal desde hace quince años. ¿Tendrá mall?
Répondre
D
los malls (como insistimos en llamarlos en chile) o centros comerciales crecen como se distancian los barrios, unos de otros, segun el estatus social. A cada cual su mall pues oye!
Répondre
S
Parece que la guerra de palabras se ha detenido. Los presidentes se han abrazado en la cumbre de Santo Domingo. Uhmm, hasta el próximo incidente ..<br /> Gracias por tus buenos deseos, la paz es el mejor regalo que pueden recibir nuestros pueblos.
Répondre
J
Hola Sandel,<br /> <br /> Estuve una vez, hace años, en la frontera costera entre Ecuador y Colombia (Tumaco y San Lorenzo) y en la frontera serrana (Ipiales y Pasto), y a mayoría de la buena gente que conocí en esos lugares estaba completamente fuera de lugar preguntarles si eran ecuatorianos o colombianos.<br /> <br /> Pues eso, un abrazo y que haya paz, y mucho más.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité