Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
5 septembre 2008

De compras

La caída del poder de compra ya está aquí. La crisis, con su aliento de hiena. Hace unos días fui a Ikea a comprar unos cachivaches para amueblar la habitación que pintamos durante el verano. Armarlos nos llevó toda la tarde del domingo. En ese detalle radica la fortuna del sueco más rico del mundo: todo el proletariado europeo trabaja para él y más encima le paga por hacerlo. Podríamos haber comprado los cachivaches en una brocante (kuriosa las llaman los germánicos) pero hay que hacerse cargo del traslado y salvar las escaleras.

Junto conmigo entró al Ikea una familia. La fui viendo con intermitencia por el largo laberinto de objetos arrellanarse en los sillones y jugar a esconderse en los armarios. Coincidimos luego en la caja, yo con mis pesados paquetes y ellos esgrimiendo una única compra en la mano: una escobilla para limpiar el retrete.

Escobilla

Publicité
Publicité
Commentaires
D
suerte tuviste en poder seguir con la vista esa familia. La unica vez que fui (y no vuelvo mas) no pude ver ni la punta de mis pies; al final sali a ver si todabia estaban ahi abajo.<br /> Las imagenes me aclararon lo que hay que hacer con esos artefactos. Danke
Répondre
A
En algún lugar leí que de la estantería “Billy” se habían vendido cerca de treinta millones de unidades en el mundo. Somos carne de bricolaje masificado y dominguero. Conozco a uno que va a IKEA a almorzar “köttbullar” (albóndigas suecas). La felicidad se escribe con diéresis y sabe a sopa de consonantes. Las baldas de mi Billy se están “guateando”. Tendré que darles la vuelta. Como cura al narcisismo elitista no está nada mal
Répondre
J
Los muñequitos, cómo no. Dudé entre Minnen Rätta y Söt Barnslig, pero finalmente compré Barnslig Struts:<br /> http://www.ikea.com/be/fr/catalog/products/30107797<br />
Répondre
S
Bueno, a veces nos pasa que vamos al IKEA y no encontramos lo que buscamos pero terminamos comprando ese tipo de cosas :-) y por supuesto los infaltables munequitos para los ninos. Salu2
Répondre
J
Buscando una imagen de escobilla, encuentro estas instrucciones para dar un buen uso al retrete:<br /> <br /> http://farm3.static.flickr.com/2408/2436135736_af9fde47b0_o.jpg
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité