Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
23 novembre 2009

El efecto maliposa

Como hoy es lunes, toca hablar de fútbol. Después de la mano de Henry, de la mano negra de los apostadores. La policía alemana saca a luz una mafia que amaña partidos en el fútbol europeo. En cuanto a Bélgica, se trata de una corruptela de segunda división, que afecta a un equipo de suyo malo, el Namur. Llaman la atención las cifras del montaje. En un match, los apostadores habrían puesto 50 mil euros y se habrían llevado un tercio de la apuesta. No digo que sea poco. También es verdad que habrán tenido que aceitarle la pata al equipo completo y los guantes al arquero. Hace un par de años se destapó otro escandalete. Partidos de segunda división belga eran objeto de apuestas en China. El efecto maliposa. No se toca una pelota en Namur sin que que se muevan las redes de Shangai.

___________________________________________

Por fin se demuestra para qué sirve el ordenador. ¿No somos todos Ron Houben?

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Sobre esto, recibo este correo:<br /> <br /> 'Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.<br /> <br /> Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.<br /> <br /> ¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable de Internet, el PC , el mp3-4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!<br /> <br /> ¡La madre que la parió!... ¡CASI ME MUERO!'.
Répondre
J
Han pasado 26 años desde el accidente de RH. Hace tres años que se encarga de él el equipo médico que ha decidido dar a conocer su caso. Que ha demorado unas pocas horas en estar en todas las pantallas.<br /> <br /> (Qué tozudas pueden ser las madres. Si es que es casi tautológico decir 'la tozudez de su madre'.)
Répondre
J
No por mucho madrugar amanece más al Este.
Répondre
J
Si esto es martes, hoy es Bélgica (insisto):<br /> <br /> http://storage.canalblog.com/46/36/681496/46752099.jpg<br /> <br /> (Ahora sí que aparece la foto que se atribuye mi tío.)
Répondre
S
Tengo un compañero con una historia parecida a la de Ron Houben. Algún día tengo que preguntarle cómo fue. No suele hablar de ello. La tozudez de su madre le salvó la vida, se negó a desenchufarlo. Hay un parte en su historia que es terrible: escuchaba lo que hablaban los médicos y sus familiares, o eso dice él.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité