Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
19 janvier 2008

En viaje a Natalia

Este sábado entro por un extremo del túnel y, si todo va bien, mañana domingo salgo por el otro y pongo pie en Natalia, que fue mi tierra y tal vez aún lo sea.

Durante las próximas semanas espero colgar aquí los textos que vaya publicando el diario. De no ser así, y de querer leerlos, los pueden encontrar en la sección Opinión de La Nación de los días jueves, o en la última pàgina, si compran el diario en el quiosco.

Gracias por la asiduidad, un abrazo.

Avi_n

Publicité
Publicité
Commentaires
D
Felicidades por el viaje. Mi tarjeta Bip la mantengo aún conmigo, para que no se me olvide que estuve por allá. A mi al menos no me tocó escuchar insultos; sólo los que pensé yo misma un dia de aglomeración multitudinaria en el cambio del metro tobalaba.<br /> <br /> Buen regreso,
Répondre
J
Gracias Adolfo,<br /> <br /> Me voy adentrando en los abrazos sin oìr aùn insultos. Y ya tengo mi tarjeta Bip y me muevo màs o menos por el Transantiago.<br /> <br /> En cuanto a las Patricias, a la ùnica que frecuento es a la joven Patricia Pèrez Nuix, heroìna de la novela que voy leyendo, 'Veneno, sombra y adiòs', muy recomemdable por lo demàs.<br /> <br /> Màs noticias en cualquier instante.
Répondre
A
Cuidado con las Natalias y las Patricias. Y con los abrazos...Roberto Brodsky, prototipo de tardoexilio, en USA asegura, en una entrevista para The Clinic que "en Chile, un día te abrazan y al otro te insultan". Claro que no se qué es peor, eso o al revés: que te insulten y después de abracen. <br /> <br /> Que la patria y el Transantiago te sean leves.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité