Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
25 octobre 2010

El capitalismo

Los 33 (25)

Tenía pendiente comentar la editorial del Wall Street Journal, según la cual fue el capitalismo el que salvó a los mineros. Pero luego recordé que el WSJ ya escribió otra según la cual fue el capitalismo el que salvó a Chile del terremoto.

Publicité
Publicité
Commentaires
J
Jajá, mira que ya estoy bien encaminado. Sólo tengo que borrar el 'de Santiago' para que me admitan en la Obra.<br /> <br /> Admito que me explicaste muy bien lo de la sonda. Otra cosa es que yo lo entendiese. Además, cuando supe que las sondas las inventó el capitalismo para salvarnos...<br /> <br /> Yo tengo a medias la 26, la 27 y la 28. Una trata de fútbol, la otra de sexo, la tercera de fútbol y de sexo. Luego, me quedarían seis, hasta la 34. A razón de catorce, siete la media.
Répondre
S
Coño, menuda fijación que tienes con las sondas. <br /> Estoy por mandarte un manual con todas las especificaciones técnicas.<br /> <br /> Tienes que hacer 34 entradas. La última por El Señor.
Répondre
J
Mi nivel es de kindergarten, Adolfo. Todavía no me entero de cómo funcionaba la sonda.
Répondre
A
Se va usted a doctorar en mineros sepultados y rescatados, maese. Por mi parte, yo esperaré la película: a lo mejor el final es distinto y ganan los malos, o al revés.
Répondre
J
Ulalá, chupitos y tostadas. Vargas Llosa escribía el domingo pasado en EP que si los del Tea Party no estuvieran tan locos serían bastante cuerdos.<br /> <br /> Sobre la máquina detectora de calor humano, entiendo que sí la hubo, pero era de otro signo, ya que lo que buscaba detectar eran efluvios de cadáveres. <br /> <br /> A ver si escribo sobre eso, que todavía me quedan ocho mensajetes para ir concluyendo.
Répondre
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité