Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Camino de Santiago
3 novembre 2010

El cocodrilo

Los 33 (28)

Treinta y tres mensajes sobre los 33 de Atacama no es moco de pavo. The Spoof por su parte ya ha publicado 111. Todos muy divertidos. Para el que los escribe.

The Spoof es el equivalente en inglés del Mundo Today. Lo gracioso de su producción no radica tanto en la jocosidad de los textos sino en el hecho de que nunca falta el becario despistado que los da por buenos y los reproduce en algún diario serio.

Así, días atrás La Libre Belgique publicó una información según la cual 19 personas fallecieron en el Congo en un accidente aéreo provocado por la presencia de un cocodrilo de cuatro metros en el equipaje de mano de un pasajero. Cuando el saurio escapó del maletín, los pasajeros se precipitaron hacia la cabina del avión, desestabilizándolo, según el relato del único sobreviviente.

El Mercurio de Santiago reprodujo hace un par de meses una nota del Mundo Today según la cual 92% de las personas que escriben jajaja en internet en realidad no se ríen. En cuanto Ojo del medio lo puso en evidencia, El Mercurio borró cualquier rastro de la información.

Al momento de escribir esta nota el cocodrilo congoleño aún mueve la cola en La Libre Belgique. Si el lector del futuro se encuentra con el enlace roto, sabrá que este blog tiene al menos dos lectores: el lector del futuro y el becario espabilado.

C

Publicité
Publicité
Commentaires
Camino de Santiago
Publicité
Sobre el nombre de este blog
Derniers commentaires
Publicité